top of page
Buscar
  • Foto del escritorBlog

Viva Aerobus operará 5 rutas al Aeropuerto de Tulum



Viva Vaerobus anunció este jueves, que operará 5 rutas al aeropuerto de Tulum. El Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, de Tulum, es donde Viva Aerobus operará sus nuevas rutas en diciembre de este 2023.

Los nuevos vuelos de Viva Aerobus conectarán a Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana con el aeropuerto de Tulum.

Los boletos ya se pueden comprar desde este 24 de agosto, y están en promoción, de acuerdo a lo que se puede ver en la página de Viva Aerobus.

Para el primero de diciembre comenzarán los vuelos de Ciudad de México y Monterrey al aeropuerto de Tulum. El 16 de diciembre se agregará la ruta de Guadalajara y el 17 a Tijuana.

Del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y Monterrey, serán un vuelo diario. Las rutas del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y a Guadalajara, serán tres vuelos a la semana, y en Tijuana sólo habrá un vuelo semanal en temporada baja.


La empresa destaca en un comunicado, que las rutas están diseñadas para atender la alta demanda de pasajeros que buscan destinos con sol y playa, además, ofrecen opciones de conectar con distintos puntos de cada región.


¿Cuánto costarán los boletos?

De acuerdo con Viva Aerobus, los vuelos directos al aeropuerto de Tulum tendrán un costo de 239 pesos más 284.55 pesos de TUA, en total, cuestan 523.55 pesos. Los boletos ya se pueden comprar, para aprovechar el precio.



Javier Báez, 24/08/2023, "Viva Aerobus anunció que operará 5 rutas al aeropuerto de Tulum". Obtenido de: https://www.dineroenimagen.com/empresas/viva-aerobus-anuncio-que-operara-5-rutas-al-aeropuerto-de-tulum/155868

2 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page